I.A.E de un Videoclub

Pues solo eso, quiero abrir un videoclub y me hace falta saber el epígrafe del I.A.E. Donde debo registrarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Caben dos posibilidades según sea el caso particular de la actividad:
A) Epígrafe 9620, distribución de películas cinematográficas y videos en general... ó
B) Epígrafe 9621, distribución y venta de películas cinematográficas, excepto de películas en soporte de cinta magnetoscópica.
De todas formas, La agencia estatal de la Administración tributaria te dirá el adecuado, cuando vayas a comunicarlo (es en HACIENDA donde debes notificar el alta y el epígrafe por el cual deberás tributar).