Como aumentar las visitas de mi web

Hace poco que tenemos una tienda online, lacometablanca.com, que se dedica a la venta de material de bellas artes, manualidades, cosas de entretenimiento para niños..., quisiera saber de que manera podemos aumentar las visitas y darnos a conocer por la red, posicionamiento en buscadores, etc...,
Espero que alguien nos pueda ayudar,
Muchas gracias
Laura
www.lacometablanca.com
{"lat":39.9097362345372,"lng":-2.24996566772461}

1 Respuesta

Respuesta
Has descubierto (es fácil) la gran trampa de internet. Cuesta poco "estar" pero es muy difícil "ser".
Sin tráfico nadie te ve, y por consiguiente nadie puede comprarte.
En primer lugar, recomiendo que visites Empresa de Éxito, donde encontrarás mucha información valiosa. También te puede ser interesante el siguiente programa.
Para tratar de contestar tu pregunta, la clave está en crear mucho contenido que atrae a tu público objetivo. Debes contestar sus preguntas y ofrecerles valor añadido. Como en cualquier otro negocio tienes que ganar su confianza.
Luego, tienes que aprender a manejar "la fontanería" de un negocio en Internet. Eso requiere aprender de buscadores, palabras claves, links y pageranks.
Espero que haya sido, al menos como primer paso, una contestación útil.
Hola Dennis,
Muchas gracias por contestarme. Tu respuesta ha sido de gran utilidad para saber por donde empezar.
Muchas gracias de nuevo,
Un saludo, que pases un buen día
Laura