Como posicionar mi web www.kaysmusiccenter.es

Me gustaría saber como puedo posicionar mi web por posicionamiento natural no de pago. Estoy dada de alta en buscadores. Gracias
{"lat":37.1603165467368,"lng":-0.8349609375}

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que armarte de un poco de paciencia ya que el posicionamiento natural es efectivo pero requiere trabajo.
Como primer paso tienes que definir cuales son las frases o palabras claves que que definen tu negocio.
Busca más criterios que consideres que puedan ser importantes
Optimiza cada página de tu proyecto con los criterios de búsqueda
Identifica la competencia para poder detectar quien lo enlaza
Publica en directorios relacionados con tu negocio
Publica el proyecto en los buscadores principales
Las palabras que he utilizado en los metadatos y en la descripción (porque utilizo joomla) y que incluyo en cada imagen son:
La sección ej: guitarras acústicas, yamaha, gibson...(marcas) y después incluyo instrumentos musicales murcia, sonido murcia.
Si puedes echarle un vistazo al código fuente de mi web www.kaysmusiccenter.es y decirme si puedo corregir algo te lo agradecería.
Y me gustaría por favor si puede ser que me concretaras algo más lo que me has puesto, soy nueva en esto. Lo de optimizar, identificar la competencia no se como hacerlo, no se que directorios son los mejores.
Un saludo y gracias por todo
En principio veo en el código que te reiteras en la descripción y en los criterios en cada página. Creo que seria conveniente que uses distintos criterios (palabras o frases claves) por página y no te reiteres en la descripción.
Optimizar significa modificar el contenido o el código html de manera manera que los buscadores entiendan claramente que es lo que van a encontrar en esa página. Para ello tendrás que trabajar con las palabras claves, resaltandolas en negrita, en los tag Alt, en enlaces internos o externosetc, sin exagerar para que los buscadores no lo consideren spamm.
La competencia puede ser una página que creas que hace lo mismo que tu, que consideres que tiene muchas visitas o bien que te parezca conocida.
Es decir, que quite todo lo que hay en descripción de cada articulo. Porque los metadatos si están bien porque pongo el articulo ej amplis de guitar eléctrica y las marcas seguido de instrumentos musicales murcia. ¿Respecto al html es el que esta en cada articulo no? Pero no se como se pone en negrita. Y la competencia no se la verdad porque he mirado y no saco nada en claro. Si me puedes aclarar un poco más. Gracias por tu amabilidad. Un saludo.
Te recoemiendo que en lugar de quita la descripción de cada página (meta description) lo modifiques, que no sean iguales entre una página y otra.
En cuanto al HTML, en Joomla, el mismo editor de contenidos te permite agregar algunos parámetros como Title, Alt o N(Negrita). De lo contrario tendrás que tener algunos conocimientos de HTML para trabajar con la opción que te permite ver el código fuente.
Para identificar tu competencia podrías realizar búsquedas con criterios que creas importante para tu negocio y analizar las páginas que aparecen en los primeros lugares.
Mira el código y trata de identificar que criterios utilizan (Meta Keywords)