Montar un Gimnasio

Me gustaría saber si para montar un gimnasio tengo que insonorizar legalmente el local ya que en el techo hay vecinos pero a los lados no.
También me gustaría saber si puedo pedir algún tipo de subvención al montar el gimnasio
Respuesta
El tema de la insonorización es casi seguro que tengas que hacerlo pero eso lo determina tu ayuntamiento y en concreto el departamento de urbanismo y licencias de apertura.
El tema de las subvenciones te comento que está finalizándose en la mayoría de las comunidades autónomas. Si quieres que te lo estudie me puedes escribir a
[email protected]