Problemas con plaza parking

El piso en el que vivo de alquiler tiene también plaza de parking donde nos entra perfectamente sin molestar a nadie, el coche y una motocicleta;incluso el dueño del piso al que se lo hemos consultad antes de confirmar que queríamos alquilar su piso si en el parking nos entraría la moto a lo que nos contestó que sin problema. Bueno, pues después de una semana con la moto en el garaje nos hemos encontrado una nota del presidente de la comunidad que dice que las plazas de garaje están diseñadas para meter un coche y que los vecinos deben abstenerse de poner otros vehículos como bicicletas y motocicletas.
Esto ha sido hoy domingo pero el viernes nos ha aparecido la moto "nadando" en un charco de gasolina porque a "ALGÚN GRACIOSO" se le ha ocurrido tirar del manguito de la gasolina con lo cual se ha derramado todo el depósito.
Me gustaríasaber si puedo tener moto y coche en mi zona de parking si está en mi delimitación y no melesto a nadie.

1 respuesta

Respuesta
Pregunta al presidente de la comunidad del parking, o al administrador, deben tener estatutos o normas de utilización y aquí es donde debe indicar si está permitido o no.
¿Te has fijado si hay alguna otra moto en el parking?
Si en los estatutos o normas está prohibido, entonces solo puedes tener el coche.
El propietario del piso es posible que no lo supiera.