Simultanear dos empleos

Actualmente estoy trabajando con contrato indefinido del gremio/sector del metal (telecomunicaciones) y quería saber si es incompatible, ilegal o qué problemas podría tener (seguridad social, labial) si durante las vacaciones de mi trabajo me contratan y trabajo esos días con otro contrato dé otra empresa que también es del mismo sector.

1 respuesta

Respuesta

El pluriempleo en España está permitido, por lo que en principio no tendrías porqué tener ningún problema para simultanear los dos empleos.

Otra cosa sería que a la empresa primera no le hiciera gracia que colabores con una empresa de la competencia o que tengas firmada una clausula por la que no puedes trabajar para otra empresa del mismo sector pero éste ya es otro tema.