Cuadrante de turnos y libranzas

Dispongo del siguiente personal que se distribuye de la siguiente forma:

-El jefe de recepción trabaja siempre en el turno de mañana

-El 2º jefe de recepción trabaja siempre por la tarde y sustituye siempre al jefe de recepción cuando este libre

-Un recepcionista es fijo de noche. Sus descansos son cubiertos por el resto de empleados

-Los recepcionistas trabajan a turnos completos

-Los ayudantes (3) trabajan siempre a turno completo y junto aun recepcionista. No pueden sustituir al recepcionista de noche.

-Siempre ha de librar un miembro del departamento con motivo de vacaciones, dotando de mayor flexibilidad al departamento.

-Los turnos son los siguientes: 7-15 / 15-23 / 23-7

El ejercicio me pide realizar un cuadrante de turnos y libranzas para la próxima semana.

La verdad es que agradecería algún tipo de ayuda, no se muy bien como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Mi único consejo es hazte con un fóleo o una cartulina y empieza a dibujar... intento resolver consultas pero no puedo hacerte los deberes, lo siento...

http://www.softonic.com/s/cuadrante-turnos

aquí tienes varios programas... igual alguno te vale

http://www.brothersoft.es/download/73962.html