Turno de recepción

Como se puede hacer un turno de recepción entre 4 personas de manera que tengan 2 días de descanso cada uno . * los horarios son 07h a 15h ; de 15 h a 23 h ; de 23h a 07 h . .

1 respuesta

Respuesta
Me parece compañero que faltan datos a tu problema, puedo asumir un tiempo pero creo que no es el punto. Copiamelo bien y ahí vemos
Gracias por tu rápida respuesta,
Le explico : Somos 4 personas (A, B, C, DE ), trabajamos en recepción /sector hostelería.
Las personas "A" y "B" tienen turno rotativo de 07 h a 15 h o/y 15h a 23h, seis días a la semana y descansan un día .Se turnan también para cubrir el turno de noche de 23h a 07 h . "día de descanso de la persona "D"
La persona "C" trabaja turno fijo 3 Días a la semana de 07h a 15 h ."pero esta previsto que trabaje turno completo en un futuro próximo" .
La persona "D" trabaja turno fijo de noche de 23h a 07h y descansa un día a la semana .
Nos gustaría establecir un turno de manera que la persona A, B, C, DE, tengamos un turno en lo cual puedan tener 2 días de descanso a la semana o algo parecido .
Nos gustaría saber que posibilidades tenemos .
Espero que nos hemos explicado bien. Gracias de antemano .
Pregunta. ¿El turno completo para ustedes es 6 días a la semana?, si es así como van a querer descansar 2 días a menos claro está que cubran en un día 2 turnos y se puede acomodar para que tengan 2 días de descanso.
La otra pregunta para ayudarlos es que día de la semana en ese Hotel hay más ncesidad de gente en recepción por que indudablmente ese día no van a descansar los 4, es más, si es posible estén los 4. Necesito saber que días son los más complicados para el Hotel.
Simplificando, Somos 4 recepcionistas, como podemos establecir un turno rotativo de 8 horas por 7 días, de manera que tengamos todos 2 días de descanso.
Lamento molestarle con tantas preguntas y complicaciones.. y gracias de nuevo.
HAy una salida, tampoco es que las 4 tendrán 2 días seguidos libres, es imposible, y otra cosa que he considerado es que las 4 trabajan horario completo 48 horas.
La cosa va así. NO he querido poner lunes, marte... etc.. sino 1,2,3.. 7 ustedes lo acomodan
pongan ua pizrra de acrílico y anoten la idea..
Recepcionista A
Dia (1)...7-15  (2) 7-15  (3)7-15 (4) 7-15 (5) 7-15 y 23-7 (6)libre (7) libre
Recepcionista B
DIa(1) libre (2) libre (3) 15-23 (4) 15-23 (5) 15-23 (6) 15-23 (7) 15-23,23-7
Recepcionsta C (considerando tiempo completo)
Dia(1) 15-23 (2) 15-23 (3) 23-7 (4) libre (5)libre (6) 7-15,15-23 (7)7-15
Recepcionsta D
Dia(1) 23-7 (2) 23-7 (3)Libre (4) 15-23,23-7 (5)Libre (6)23-7 (7)23-7
Todos los horarios cubiertos y todos tienen dos días libres