Hola buenas, ¿Alguien sabe si me pertenece alguna ayuda?

Estoy trabajando a media jornada, mi sueldo es de 528 e con pagas incluidas y mi mujer es extranjera y tiene todos los años que lleva aquí cotizados como empleada de hogar pero ahora mismo no trabaja, esta embarazada y mi pregunta es si ahí alguna ayuda para alguno de los dos ahora o cuando nazca el bebe.

1 respuesta

Respuesta

Tendréis que ver si por vuestra situación podéis pedir (tu mujer) el subsidio que son unos 400 euros... otra cosa es que haya alguna ayuda del ayuntamiento, de la comunidad autónoma o algo así... pero eso tendréis que ir a averiguarlo.. no siempre publican las ayudas que hay...

Siento no poder ayudarte más