Como pedir el finiquito a la empresa

Termine mi contrato hace dos meses y la empresa no me ha ingresado ni pagado el finiquito de unos de los contratos. Quisiera saber como pedirlo a la empresa sin tener que denunciar.

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar tienes plazos! 2º la única forma de hacer fuerza es poniendo una reclamación en el juzgado de lo social... a ver, se lo puedes pedir por carta, por burofax.. que si no te lo han pagado... no pierdas más tiempo y ve al juzgado, no es una denuncia... es una reclamación de lo que es tuyo.