Entrevista de selección

Hola lo que pasa es que en la escuela en la mat. De rec.h nos pidió la maestra inventar una empresa y a mi me toco sel la entrevistadora y no se que preguntas hacer ni como prepararme para el trabajo ya que es como una representación de una empresa

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer una entrevista de selección debes pedirle al candidato su currículo vitae y preparar la entrevista con preguntas acerca de su experiencia laboral, formación y cursos relacionados con el puesto de trabajo que va a ocupar en la empresa.
Preferiblemente has preguntas abiertas que empiecen por: Cuénteme, Explíqueme, Hábleme de... etc. de esa forma obtendrás mejor información del candidato para poder tomar una decisión de selección.