Cuanto queda en pensión

Quisiera hacerle la siguiente consulta.
Según el Informe de Vida Laboral de la Tesorería General de la SS al día 12 de septiembre de 2003 he estado de alta en el Sistema de la Seguridad Social un total de 10.926 días (29 años, 11 meses, 0 días).
Mi nómina de Julio de 2003 se desglosa de la siguiente manera:
Sueldo (531,83 euros) - complemento destino (270,24 euros) - trienios (63,40 euros) - complemento específico/FRP (225,17 euros) - Antigüedad estatutaria (153,08 euros)
(Existe una nómina complementaria: Prorrata A. C. Vac/It (47,60 euros) - Aten. Contin. "A" - 70H (23,80 euros) - Aten. Contin. "FESTI" (66,49 euros) - At. Cont. Turn. (M-T-N) (40,59 euros)
Deducciones: IRPF (161,68 euros) - Formación profesional (1,41 euros) - Cotizac. Reg. Gral. S.S. (66,43 euros)
Clase personal: Sanit. No Facult. - Categoría: Auxiliar - Grupo: DE - Niv: 15 - B. Cont. Común: 1413,48 euros - % SS: 4,70 - Base At. Des. F.P.: 1413,48 euros
Mi intención es jubilarme a finales de diciembre pero no sé cuánto me quedará, o si me convendría esperarme un poco más para jubilarme (el 24 de diciembre cumpliré 65 años)
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hacer el cálculo es un poco difícil, ya que para empezar se utilizan las bases de cotización de los últimos 180 meses y tablas de actualizacón, etc, para poder obtener la base reguladora, de la cual, tú al tener trabajados 30 años te corresponde un 90% de esta, ya que el 100% se obtiene con 35 años trabajados, par lo cual, tendrías que trabajar 5 años más, de todas formas, lo mejor es dirigirte a una oficina del INNS de tu localidad.