Legislación expatriados

Somos una ONG que enviamos trabajadores (la mayoría licenciados) a países del 3er mundo, hasta ahora realizamos contratos desde España, bajo el convenio de oficinas y despachos. Otra opción que realizamos es que los trabajadores son autónomos y nos facturan un importe al mes. Quisiera saber si existe algún tipo de legislación, libros, estudios... Que traten el tema de los trabajadores expatriados con contratos en España (derechos, deberes, sueldos mínimos, dietas...).
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Li bros que traten sobre el tema de referencia encontraras en cualquier librería especializada en derecho. Te adjunto una relación de normas que podrás encontrar en internet:
-Estatuto de los trabajadores. art. 1.4
-Ley general de la seguridad social(LGSS/94) Art 125.2
-Real decreto 2064/1995 art. 71
-Real decreto 84/1996
-Ley 45/1999