Indemnización e impuestos

Hola, estoy empezando las negociaciones con mi empresa para declarar despido improcedente después de 15 años, desearía saber si debo de pasar por el CEMAG para que el improcedente sea válido y no tener que tributar como ingresos anuales.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lamentablemente no tengo respuesta para tu pregunta dado que resido en Argentina. Te sugiero que consultes con algún experto que resida en el mismo país que tu.
Disculpame. Espero que encuentres la respuesta que estas buscando.
Saludos desde Argentina!