Contrato temporal

Hola parderrubias,
El 12 de noviembre cumplí contrato con mi empresa, me dijeron que me iban a renovar, por tanto yo sigo viniendo a trabajar. Aunque a día de hoy, 25 de noviembre aún no he firmado nada.
Tengo dos dudas: ¿Cuánto tiempo tienen para presentar los papeles firmados por mi en el paro del nuevo contrato?
Y la otra duda es: En total, llevo 1 año en la empresa con dos contratos de 6 meses (el primero y la prorroga por otros 6), me han dicho que me van a renovar con las mismas condiciones. ¿Hasta cuándo pueden estar renovandome con las mismas condiciones? ¿Tienen un plazo para hacerme fija?
Muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si el 12 de noviembre se te acababa tu contrato temporal y no has firmado la renovación ni te han avisado con 15 días de antelación de la finalización del contrato puedes considerarte contratado indefinido.
Por otro lado la empresa no puede hacer más que una renovación del contrato temporal y en total no pueden superar los 13 y medio de duración por lo que a no ser que te estén engañando y te estén haciendo contratos temporales por "obra" a estas altura tu contrato debe ser indefinido.