Indemnización ere extintivo

Hola,
Mi empresa ha presentado un ERE extintivo para el 100% de la plantilla de la delegación autonómica a la que pertenezco; es una gran empresa que siempre tiene beneficios pero por una mala gestión hay demasiados indefinidos y ahora menos trabajo que años anteriores. Han propuesto otras opciones como cambiar a fijos discontinuos (sin ninguna garantía) y bajas incentivadas con una indemnización de 33 días por año trabajado pero, no sabemos con cuántos días seríamos indemnizados con el ERE ¿Son siempre 20 días o hay posibilidad de una indemnización mayor?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay posibilidad de una indemnización mayor si el comité de empresa la negocia! 33 días está bastante bien... deberías hablar con el comité y que te informe sobre las condiciones pactadas een dicho ERE, que por supuesto ellos debe´rían estar al tanto... si en dicho ERE se establecen 20 días... difícilmente ya se conseguiría más!
33 días no está nada mal... por desgracia. Hablad con el comité.