Ayuda nómina

Buenos días,
Quería consultarle un supuesto. ¿Puede una trabajadora con contrato obra y servicio tiempo parcial con grupo cotización 10 estar contratada 72 horas mensuales y cobrar 200 euros mensuales brutos y tener 2 pagas extra de salario base?  Si es así, ¿Cómo quedaría su nómina? ¿No le llega la base mínima de cotización?
Espero pueda ayudarme.
Muchas gracias.
Un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Respecto de la posibilidad de ese tipo de contrato, sí es posible una contratación parcial, respecto del salario habría que ver la actividad de la empresa porque el salario está fijado en un convenio colectivo que depende de la actividad económica de la empresa, si me indicas a qué se dedica la empresa y en qué provincia podría ver si el importe de la nómina es correcto.
Suerte.
Respuesta
A ver... todo depende del convenio y si efectivamente estáis pagando en proporción su categoría y horas... el precio salario base que pone en el convenio es equivalente a 100% de jornada... si tienes anual bruto y lo divides entre el número de horas laborables según vuestro convenio, te sale el precio hora... ¿si trabajada siempre 72 horas pues ahí tienes el cálculo... que si puede tener pagas extras? Pues claro, como todos en la empresa pero también serán proporcionales a su jornada...
Respecto a la base mínima... se llama base mínima porque gane lo que gane dicha persona lo mínimo que cotiza la empresa por ella es el mínimo para el grupo 10... que también es proporcional a la jornada que la tengáis...
¿Cómo quedaría su nómina..? Pues no te entiendo bien qué quieres saber...
Respuesta
Necesitaría que me pasaras el nombre del convenio y la categoría que figura en su nómina.
Eso por un lado, y por otro necesitaría la categoría y el salario que figuraba en ese contrato por obra.