Duda con la nomina

Buenos días ante todo! Y espero acertar con la categoría de mi pregunta. Mi pregunta es la siguiente:
Trabajo en una tienda de ropa como dependienta y no se si en mi convenio textil, que creo que es el que me corresponde.. Me surge la duda de si se cobran trienios. ¿Me corresponden?
Gracias de antemano!
También hemos empezado año y mi sueldo base sigue siendo el mismo, ¿me corresponde la subida del año no?

1 Respuesta

Respuesta
1
Podría ser textil o convenio del comercio alpor menor, al por mayor etc... ... podría ser muchas cosas! Mira en el contrato que suele ponerlo!
Normalmente en ese tipo de convenios no hay muchas antigüedades la verdad...
Respecto a tu salario base, sí teóricamente mínimo tendrían que aplicarte la previsión del IPC para el 2011 que puede ser desde 1% al 2%... y deberían pagarte los atrasos por los meses de enero a marzo... ya tendrían que haberlo hecho, pero hay empresas que prefieren no aplicar ni la previsión (no es del todo correcto pero denunciar por ello estando trabajando saben que poca gente lo hace...)pero llegado diciembre deberían regularizar todo el año... ¿en qué mes te subieron el año pasado?
Pues pone comercio textil y en actividad económica, comercio al por mayor. Respecto a la pregunta de la regulizacion siempre es en febrero o marzo, pero cambiaron todo el personal de empresa y fue una locura, llame a un jefe nuevo que me dijo que con lo de la crisis pues que no sabia si se subía el sueldo .. y claro yo le dije que por ley se sube aunque sea muy poco.. espero que sirva, yo es que no encontré nada por internet! Gracias!
Gracias ya he estado mirando convenio y he visto alguna irregularidad que tengo con ellos así que esto ya me queda hablarlo con ellos.. gracias de todos modos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas