Contrato indefinio

Hola he estado trabajando en una empresa con un contrato de 3 meses a jornada completa y otro de 6 meses a 16 horas semanales, ahora me renueva con un contrato también de 16 horas pero de poco más de dos meses y medio, supongo que es para no hacerme idefinido y poder contratarme en verano (temporada alta) a jornada completa sin necesidad de hacerme indefinido.Mi pregunta es si pueden hacer eso, es una pregunta rara pero me consta que no quieren hacer contratos indefinidos y sinceramente no me importa que me hagan indefinido o no lo que quiero es trabajar :)

1 respuesta

Respuesta
1
Si te contratan por distintos motivos y obras o diferentes "circunstancias de la producción", sí puede hacerlo... si te van cambiando los contratos tendrías que demostrar que te contratan siempre para lo mismo y que hay una continuidad en la necesidad que tienen de ti, que no es un exceso de trabajo si no que tienes "tu puesto" por decirlo de algún modo... supongo que tanto cambio son contratos por obra..
A ver, probablemente motivos y concatenación de contratos podría ser discutible pero para ello tendrías que denunciar y te quedarías sin contrato... Si sigues así y llega un día que no te contratan, ¿analizamos mejor las fechas de tus contratos y la causa para ver si tienes razones para reclamar un contrato indefinido ok? De momento a menos que tú te quejes... pueden hacerlo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas