Ayudas sociales

Buenas, mi duda por si puiera ayudarme es la siguiente.:
Termino de cobrar el PRODI ( los famosos 426 Euros) el 15 de febrero y sigue sin salirme ningún empleo.
Vivo solo en un piso de una amiga que ella no utilizaba y me quedare sin ingresos de ningún tipo ya que mi comunidad autónoma ( País vasco) me deniega la Renta de garantía de ingresos por disponer de un 50 % de un piso en Valencia y otro 50% de un garaje en bilbao y eso para ellos aun no pudiendo vender ni alquilarlo ya que la otra parte no me lo deja ... Me lo computan como patrimonio "valores" teniendo en cuenta su valor catastral y por tanto me paso del limite del patrimonio " valores" que esta extimado el limite en 31.600 Euros.
Esta muy bien que en patrimonio sobre pase ese limite pero lo gracioso es que con ese patrimonio del 50% no puedo hacer nada ya que no dispongo de su totalidad y mis ingresos mensuales serán de 0 Euros/mes según me lo estoy temiendo.
¿Sabe usted si puedo acceder a alguna ayuda social? (Ya que la única que esperaba recibir me la deniegan según me han comentado). O tengo que morirme de asco en una esquina y agradecerle a todos los politicuchos que mientras dan ayudas a inmigrantes, los españoles nos tenemos que morir de hambre en nuestro propio país... Y luego lo gracioso es que me llamaran racista "manda narices"

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero te agradecería no hagas ese tipo de comentarios por favor, los inmigrantes NO TIENEN la culpa que nuestro estado les concedan ayudas, si te las dieran a ti no dirías que no... echa la culpa si tanta rabia te da a tu gobierno no al que se ve beneficiado. A eso lo llamo suerte... de todas formas como españoles hay extranjeros con morro y gente muy muy desgraciada que viene a este país para que no secuestren y maten a sus familias... eso aquí no lo vivimos por fortuna.
Verás, el País Vasco es independiente en ayudas ya que la mayoría son provinciales y de comunidad... sí te diré que el PV tiene muy buena fama en estas cosas así que alguna cosa digo yo que podrás hacer... pero esto hay que ir in situ, ve a la seg social y al inem, y por supuesto a Servicios sociales ya que ellos están habituados a problemas extremos... si hay alguna ayuda, es ahí donde lo sabrán.
Mucha suerte y perdona no poder ayudar pero ya serían ayudas muy muy específicas... pero ánimo que seguro que alguna solución hay...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas