Plus de Transporte

Hola:
En la nomina de un auxiliar administrativo (convenio oficinas y despachos málaga), media jornada 20 horas semanales, el salario va al 50% ya que es la mitad de la jornada.
Pero mi pregunta es ¿el plus de transporte hay que cobrarlo íntegro o también el 50%?
Para más información el horario es 4 horas por la mañana de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.
Gracias por anticipado.
Respuesta
Sí, toda la nómina va a la mitad. Por lo tanto los complementos de la nómina también.