Paga extra

Hola trabajo hace 5 años como administrativa contable y la paga extra de navidad del 2009 y la de verano del 2010 aún no la hemos cobrado. Dijeron a principio de año que de momento no se podía pagar. Pero ahora de la de verano no han dicho nada y creo que lo correcto seria prorratearlas. ¿Tenemos los trabajadores algún límite de tiempo para poder reclamar? ¿O es correcto que no nos las paguen si tienen dificultades por la crisis?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tenéis un año para reclamar salarios dejados de percibir (eso incluyen las pagas extras).
Y por supuesto tenéis derecho a cobrarlas, no por la crisis tenéis que dejar de cobrar lo que por derecho os pertenece.