Pagas extra

Hola:
Tengo una duda para el cálculo de una paga extra. El trabajador estaba contratado a media jornada y su sueldo base es de 621,02. En el mes de febrero pasa a ser contratado por 6 horas diarias pasando su sueldo base a 931,50. Cual sería la cantidad de paga extra que le corresponde ahora en julio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Faltan datos para llegar a una respuesta más concreta ¿cuál es el perido de devengo de la paga extra, 12 meses?, ¿Cuántas pagas extras existen, suponemos que dos y por tanto son 12 pagas?
Si es así es sencillo. De agosto a enero computa el salario de 621.02, de febrero a julio el de 931.50 Es decir:
[(621.02 x 6) + (931.50 x 6)] / 12 = 776.26