Sobre el permiso de lactancia

Buenas tardes
Te escribo directamente porque en el tablón no he tenido respuesta. No se si no se ha visto o si planteo una pregunta difícil.
Lo que preguntaba es lo siguiente:
Quisiera consultaros sobre el permiso de lactancia.
Os cuento, hace dos meses mi mujer y yo hemos adoptado una niña en Rusia y de momento estoy disfrutando la baja de maternidad.
Según me comentaron en Recursos Humanos de mi empresa, al tener la niña menos de 6 años, también puedo coger el permiso de lactancia (15 días laborales).
He visto por ahí que en algún sitio son 20 días, pero no sé si será también en mi caso.
Mi convenio colectivo es el de oficinas y despachos.
Preguntas: ¿Son realmente los 15 días? ¿Tienen qué ser justo a continuación de la baja de maternidad o puedo partirlos?
Y sobre todo, ¿dónde encontrar la legislación aplicable para mandarla a mi empresa?
Gracias y un saludo
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo conozco el convenio de la construcción pero creo que en todos es por el estilo. El periodo de lactancia es para menores de 9 meses.