Excedencia

Hola, me pedí una excedencia de 1 año, la empresa me ha dicho que el tema de las excedencia ha cambiado, que ya no puedo prorrogarla, que tendría que volver estar 6 meses trabajando para pedirme otra, ¿es eso cierto? Gracias
Respuesta
Eso dependerá del convenio colectivo de tu empresa. Ahí te pondrá cuáles son las condiciones apra renovar las excedencias. Ningún experto va a poder decirte otra cosa con la información que das. Tampoco dices de qué tipo es tu excedencia ni el sector de actividad... Hazte con un convenio colectivo de tu empresa, busca el artículo o artículos que hablen sobre la excedencia y si no los entiendes, los puedes transcribir aquí e intentaremos echarte una mano.