Urgente

¿Hola mi pregunta es al parecer estoy embarazada pero también estoy a punto de conseguir un trabajo puede esto ser impedimento para la contratación?

1 respuesta

Respuesta
Depende del empresario, pero tu en la entrevista no estas obligada a comunicarlo a no ser que el puesto de trabajo sea de riesgo para tu feto, si es así, debes comunciarlo, ya que te cambiarían las condiciones laborales, si lo dices en la entrevista, pues seguramente se decantaran por otra persona, visto así es discriminación y viola un derecho fundamental de la constitución, pero seguro que en el proceso de selecció son más sutiles.
Espero que puedas conseguir el trabajo y tu embarazo no lo impida!
Suerte