Urgente

Hola por favor, necesito ayuda, mira yo en mi trabajo es por pocas horas, trabajo 4horas mensuales limpiando y cobrando 33euros mensuales. Pero durante diciembre trabajé más horas y cobré 200euros, ahí todo normal. Resulta que en enero volví a trabajar 4 horas mensuales y mi nomina de enero fue de 200euros, pensé que serian atrasos o algo que me debían. Pero resulta que en la nomina de febrero también he cobrado unos 220 euros. ¿A qué se debe? ¿La empresa me lo puede reclamar si es error de ellos? ¿He de decir a la empresa algo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La empresa tiene un año para reclamar la diferencia (idéntico plazo tendría el trabajador para hacer lo propio).
Obligación de decir algo a la empresa no tienes, pero quedarás mal si no lo haces cuando la empresa se dé cuenta.