3 dudas sobre mi excedencia
Hola de nuevo Ainhoa, mi situación es que estoy de excedencia con mercadona, ya paso mi tiempo que era de 2 años me dijeron que no había plazas y volví a pedir otros 6 meses para no pelearme con ellos.Mi plazo ahora cumple el 14 de abril así que tengo que solicitar mi plaza antes del 14 de mayo, pero ¿y si yo quisiera solicitarla antes de esa fecha y me dijeran que no hay plazas en este momento? ¿Yo puedo alargar directamente mi excedencia otros 6 meses? O ¿Tengo qué esperar a que se cumpla el plazo completo?
Otra duda es que viendo mi situación con la empresa pues me voy a buscar la vida en inglaterra ¿podría trabajar en algún supermercado? En el convenio pone que no se puede trabajar en competencias de mercadona pero ¿quién va a ir a inglaterra a comprar el pan viviendo en cádiz? Por ejemplo.
Y por ultimo y ya termino tengo la seguridad de que van a abrir un centro en valencia en el que hacen falta 70 trabajadores, lo he dicho en recursos humanos y solo quieren marearme con mentiras, pero me han reconocido que lo del centro es verdad y que se necesitaran trabajadores,¿cómo lo ves?
Muchísimas gracias de antemano esas son mis tres dudas, un saludo.
Otra duda es que viendo mi situación con la empresa pues me voy a buscar la vida en inglaterra ¿podría trabajar en algún supermercado? En el convenio pone que no se puede trabajar en competencias de mercadona pero ¿quién va a ir a inglaterra a comprar el pan viviendo en cádiz? Por ejemplo.
Y por ultimo y ya termino tengo la seguridad de que van a abrir un centro en valencia en el que hacen falta 70 trabajadores, lo he dicho en recursos humanos y solo quieren marearme con mentiras, pero me han reconocido que lo del centro es verdad y que se necesitaran trabajadores,¿cómo lo ves?
Muchísimas gracias de antemano esas son mis tres dudas, un saludo.
1 Respuesta
Respuesta
1