No cobro las pagas

Hola haber si alguien nos puede ayudar estamos desesperadas. Desde primeros de años no cobramos las pagas extras hasta 4 meses después y la cobramos en dos veces a si que tardamos 5 meses en cobrarlas completas. Hemos hablado con el jefe y dice que hay crisis pero no nos a bajado la faena y el sigue comprando mercancía a tuttiplen, ¿qué hacemos? ¿De toda la empresa solo hemos reclamado dos y ha pasado de nosotros que podemos hacer? ¿Y si nos despide por reclamar es legal?
{"lat":41.5892561964146,"lng":2.32566833496094}

1 respuesta

Respuesta
No os puede despeidr inemdiatamente después de presentar una demanda de reclamación de cantidades u otra, por que se vería que es una represalia, pero este blindaje dura solo un tiempo (más o menos 1 año)
Tenéis derecho a demnadar otra cosa es si compensa que lo tenéis que valorar vosotras