Prestación del paro

Buenas tardes mi duda es la siguiente:
Mi hermana pidió el paro, tras tener cotizado un año, la han concedido 4 meses de prestación. La quedan dos meses por cobrar y la salio un trabajo, supuestamente para largo, pero al final solo la ha durado 5 días. Mi pregunta es si puede volver a pedir la prestación que la quedaba por cobrar, esos 2 meses, o tiene que volver a cotizar un año para pedirlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede reanudar el paro. Tendrá que acudir al INEM con el último certificado de empresa y así reanudará su paro por donde lo dejó.