¿Pluriempleo, hacienda?

Hola, quería hacer una consulta sobre el pluriempleo, os cuento mi caso:
Tengo 24 años y estoy fijo en una empresa cobrando unos 1000 en los últimos meses me han quitado un 9,73% en la renta y poco euros, el caso es que no estoy a gusto en esta empresa con lo cual quiero trabajar en la sanidad los fines de semana y festivos hasta que me hagan un contrato estable, no tengo ningún pago extra ni hipoteca ni nada... ¿podría ser un problema cara hacienda?
¿Sale a cuenta hacer esto? Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No existe ningún inconveniente en simultanear dos trabajos, evidentemente, de cara a hacienda se computarán el total de sus rentas y por ellas deberá declarar, la implicación económica que esto pueda tener en su declaración de la renta excede el ámbito laboral del que me ocupo al ser una cuestión de fiscalidad, pero a nivel laboral usted puede trabajar en ambos sitios sin ningún problema.