Contrato relevo

¿Hola mi consulta es si se hace un contrato relevo la empresa se lleva alguna bonificación? O solo se lleva la bonificación si se transforma el contrato indefinido .Si existe alguna bonificación seria anual o como se daría. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te mando la página oficial dónde te explica los contratos de relevo. Si te queda alguna duda me preguntas:
http://www.inem.es/inem/ciudadano/empleo/contratos/pdf/21relevo.pdf
No se lo que es la bonificación no se si es solo al pasar a indefibido
LEY 43/2006
Artículo 2. Ámbito de aplicación e incentivos a la contratación.
1. Los empleadores que contraten indefinidamente a tiempo completo, de acuerdo con los requisitos y condiciones que se señalan en esta Sección, se podrán bonificar en la cuota empresarial a la Seguridad Social en la siguiente duración y cuantía mensual o, en su caso, por su equivalente diario, por trabajador contratado perteneciente a alguno de los siguientes colectivos:
Mujeres en general: 70,83 euros/mes (850 euros/año) durante 4 años.
Mujeres que sean contratadas en los veinticuatro meses siguientes a la fecha del parto, o de la adopción o acogimiento tanto preadoptivo como permanente: 100 euros/mes (1.200 euros/año) durante 4 años.
Mujeres que se reincorporen al empleo después de cinco años de inactividad laboral, siempre que, anteriormente a la retirada del mercado de trabajo, hubiesen estado de alta en cualquier régimen de Seguridad Social durante un mínimo de 3 años: 100 euros/mes (1.200 euros/ año) durante 4 años.
Mayores de cuarenta y cinco años: 100 euros/mes (1.200 euros/año) durante toda la vigencia del contrato.
Jóvenes de dieciséis a treinta años, ambos inclusive: 66,67 euros/mes (800 euros/año) durante 4 años.
Trabajadores inscritos como desempleados ininterrumpidamente en la oficina de empleo durante, al menos, seis meses: 50 euros/mes (600 euros/año) durante 4 años.
Estas son las subvenciones. Como ves hay muchas. En el caso expuesto antes son para indefinidos.