Pluriempleo

Hola, trabajo en una empresa hace 10 años y tengo un segundo empleo desde hace una semana. Mi pregunta es que si estoy obligado a comunicar a mi empresa matinal mi situación de pluriempleo y, si ellos se pueden enterar por alguna otra vía y poder sancionarme si así fuese por no hacerlo publico. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El pluriempleo esta permitido en España. Si tuvieras alguna cláusula en tu contrato actual podrías tener problemas, sino, no. ¿Pero ten cuidado porque hacienda en el momento que tienes dos pagadores con más de 1500? Te obliga a declarar por lo que tenlo en cuenta. Las cláusulas de los contratos para el pluriempleo generalmente son para la comfidencialidad de datos, mira tu contrato y en que trabajas y si tienes dudas consulta hipotéticamente con RRHH de tu empresa a ver que te cuentan.