Cobrar el paro

He estado casi 12 años trabajando en un grande almacen y he pedido una excedencia, tras casi 4 años trabajando en la construcción ¿puedo cobrar el paro sin pedir el reingreso de la excedencia por no haber terminado el periodo de la prorroga?
{"lat":36.6677734923193,"lng":-4.50291395187378}

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no copitooo, no se puede acceder la prestación por desempleo desde la situación de excedencia. La única forma de hacerlo sería que la empresa se negara a reingresarte en tu puesto de trabajo cuando se acabe la excedencia, debiendo hacerlo.
Por tanto, debes volver a la empresa y que la empresa te despida para acceder a la prestación.
Saludos. Espero haberte aclarado tu duda, en caso contrario no dudes en preguntar