Convenio colectivo del comercio del mueble

Buenos días, me pueden decir donde conseguir el convenio colectivo del comercio del mueble de la comunidad de Madrid gratis, trabajo en una tienda de colchones y muebles. Lo he mirado por internet y en todos los sitios me pone que tengo que pagar. No estoy afiliado a ningún sindicato y entonces tampoco me lo dan gratis. A la espera de una respuesta, un saludo y gracias.

2 respuestas

Respuesta
Una fácil:
http://convenios.juridicas.com/convenios/comercio-mueble-madrid-2006-2008.html
Cualquier duda al respecto...
Respuesta
www.madrid.org - Consejerias - Empleo o mujer - D.G. Trabajo - Convenios Colectivos - Convenios autonomicos - comercio del mueble. :-)