Días de vacaciones

Hola: Mi duda es la siguiente. Comencé a trabajar en diciembre del 2006 con un contrato de 6 meses. Durante ese periodo disfrute unas vacaciones de 7 días naturales. Al finalizar el contrato en mayo del 2007 me renovaron el contrato de forma indefinida y disfrute de 14 días naturales de vacaciones. ¿Cuántos días me quedan de vacaciones teniendo en cuenta que el convenio dice 30 días naturales? Ya sé que puede parecer una simple resta pero al ser dos contratos diferentes no sé si tengo derecho a los 7 días que no disfrute en el primer contrato.
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu nuevo contrato es una prorroga o es un contrato distinto al primero?
El primer contrato de duración determinada fue por 6 meses, luego me hicieron una prorroga por 2 días hasta finalizar el mes y luego un contrato de trabajo relevo a tiempo completo por 2 años.El mismo día firmo una conversión de contrato temporal en contrato indefinido.
Si las cuentas no me fallan, disfrutaste primero de 7 días y luego de 14. En total 21 días.
Convenio dice que tienes 30 - 21= 9 días naturales te quedan por disfrutar. Por lo tanto, cuando se cumpla un año natural desde tu primer contrato (da igual la modalidad) deberás haber disfrutado de esos 30 días, ajustándose al calendario vacacional que programe la empresa.