Permiso de paternidad y vacaciones

Hola experto,
Tengo una duda. Voy a a ser pader en pocos días y me quiero acoger a los 13 días del permiso nuevo de paternidad además de los de nacimiento por hijo. Lo que pasa es que es que tengo asignadas las vacaciones en la empresa del 16/8-30/8. Como el permiso de paternidad tiene que disfrutarse ininterrumpidamente
¿La empresa tendría que demorar mis vacaciones hasta que termine la paternidad o son inalterables las fechas delas vacaciones asignadas?
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si coincide mal asunto, de hecho el permiso por paternidad tiene que disfrutarse a continuación del permiso por nacimiento que a su vez se tiene que disfrutar inmediatamente después del nacimiento, por ello la única solución que le cabe (ya que no puede alterar el nacimiento) es alterar la fecha de vacaciones si la empresa se lo permite, si no, me temo mucho que perdería estos días.