Finiquito

Hola quisiera saber que calculo tendría que hacer para saber que finiquito se me quedaría considerando que ha causado baja voluntaria

1 Respuesta

Respuesta
El finiquito consta de la parte proporcional de pagas extras y vacaciones sin disfrutar, si las tienes prorrateadas cada mes, ya no las cobraras, entonces quedarían sólo las vacaciones, a 2,5 días por mes trabajado. Llevan descuento de seguridad social y de irpf, las pagas extras sólo descuento de irpf. No importa que sea una baja voluntaria, siempre se tiene derecho al finiquito.