Jornada Intensiva

Hola. Soy encargado de producción de una empresa con 30 operarios. De ellos 10 trabajan en montaje en obra y el resto en fábrica. Por parte de administración me han propuesto hacer un estudio para la instauración de la jornada intensiva durante todo el año. Ruego me indiques sitios para documentarme sobre estudios de este tema, pro y contras, etc. Agradeceré cualquier orientación en este sentido.
Muy agradecido,
Juan José

1 respuesta

Respuesta
Ah! Y mira en gestiópolis
Yo suelo mirar en www.monografías.com y en www.arearh.com. Hay más, pero suelo mirar esas sobre todo. Suerte.