Baja maternal partida

Voy a coger la baja maternal partida, es decir, baja total las 6 primeras semanas, como marca la ley, y las 10 siguientes se convertirán en 20 trabajando el 50%. Parte de esas 20 semanas coincidirán con la jornada de verano de mi empresa. En ese tiempo la jornada es de 35 horas en lugar de 40, la pregunta es: ¿Cuánto debo trabajar yo en ese tiempo 17 horas y media a la semana o 20?

1 respuesta

Respuesta
Debes trabajar un 50% de la jornada sobre la jornada que se realice en la empresa en ese momento. Cuando sea de 35 horas deberás trabajar 17 horas y media
Muchas gracias. ¿Existe algún texto oficial o algo así que yo pueda conseguir para demostrar esto delante de la empresa?
Texto legal ahora mismo no se me ocurre ninguno, te lo busco, pero con llamar al Instituto Nacional de la Seguridad Social te lo van a confirmar.
En esta dirección a ver si te sirve.
http://www.cyberpadres.com/serpadre/familia/derechos/11_descanso_mat.htm