Ayudas económicas

Hola tengo 17 años y me gustaría ponerme un aparato de dientes pero el precio ronda los 3000 euros y mi familia no tiene recursos económicos para financiármelo. Quiero saber si hay algún tipo de ayuda para estos casos y donde debo pedirla. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debo decirte que lo tienes difícil, ya que la Seguridad Social no suveniona estas cosas, salvo que sea por prescripción médica.
Mi consejo es, que vayas a los servicios de asistencia social en tú Ayuntamiento y lo plantees allí, ya que hay algunas Instituciones que sí dan algunas ayudas.