Ayuda

Hola, estoy haciendo un trabajo de mercadotecnia para mi escuela y me toco ser la que organiza recursos humanos dentro de una empresa, pero realmente estoy perdida, la exposición es para este viernes y solo se que recursos humanos se ocupa de la contratación de personal, necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Reclutamiento, seleccion contratacion nominas, sanciones despidos, formacion manualesdeacogimiento, motivacion, etc etc. liderazgo.