Un nombre para mi empresa

Buenos días,
Estoy en búsqueda de un nombre para mi empresa, pero aun no me quedo del todo confirme, actualmente estoy usando hace 5 años technical supply, pero es largo y nadie lo entiende.
Podrían ayudarme.
Te cuento, actualmente y como hace ya 5 años trabajo como técnico en PC, pero estoy preparando un proyecto grande en el cual, involucra departamentos de servicios informáticos. Por ejemplo, el departamento de desarrollo de software, de paginas web, técnicos para soporte a distancia y reparación de equipos, redes de datos, estructuradas, social media manager,.. Todo enfocado a lo empresarial.
Lo que intento hacer es un servicio IT (tecnologías de la información)
Busque en los dominios de arg. Pero no están disponibles,
itpro.com.ar , proit, serviciosit, it servicios, y no se me ocurren muchos nombres. Ademas tiene que ser algo que luego pueda plasmar en logos, y en web.
Muy agradecido por su ayuda.

P/D. Me gusta la terminología que finalizan en inc. Como Solido inc.

1 respuesta

Respuesta
1

No se si lo sabes pero .Inc significa Sociedad, más en concreto creo que sociedad limitada por lo que ponerle "solido Inc SL" a tu empresa no tendría mucho sentido en cuanto salieras de tus fronteras, ni en ellas.

Veo un par de problemas por lo que quizá no consigas un nombre adecuado, lo primero y más importante ¿a qué te dedicas? Se que sabes a que te dedicas pero no está centrado, hay demasiados frentes abiertos, demasiadas especialidades, yo que tu centraría la búsqueda de mi nombre de esta forma.

En un papel reflexiona bien sobre qué es lo que haces, sobre lo que realmente quieres sacar de tu negocio, aunque tengas varias lineas debes esforzarte en las más rentables, buscalas, no deben ser más de 3 y plásmalas en un papel, busca que tu empresa tenga un nombre que refleje exactamente eso que es lo que realmente se te da bien hacer.