Ayuda con la elección del nombre de un proyecto para sensibilizar sobre la separación de desechos

Lo que ocurre es que tengo un proyecto soy estudiante de psicología y el tema es sensibilizar a los estudiantes para que seamos responsables al separar los residuos sólidos el papel plástico y cartón, por medio de videos películas y demás técnicas. Lo que pasa es que no se me ocurre un nombre pegajoso o llamativo, ¿podría ayudarme? Se lo agradecería mucho o unas cuantas frases que me pudiran ayudar algo relacionado con ver, video, sensación cosa así...

1 respuesta

Respuesta
Mm pues lo primero que tienes que saber que es lo que quieren los estudiantes cuales son su preferencias y comportamientos. NO puedo decir algo especifico porque simplemente no conozco al publico objetivo. Pero puedo darte algunas ideas.
Lo primero es que tiene que ser corto el titulo principal, luego ya el eslogan(o mensaje largo) puedes jugar con más palabras.
Ejm.
A separar
Separando
O poner algo que no tenga que ver pero llame la atención
Ejm
Divorcialos
Divorciando
Prohibido mezclar
Distinguete, distinguelos
NO te Prives de vivir, sepáralos.
O cosas así, la verdad no podría decirte ams sin ams información.