Iniciando estudio Fotográfico

Hey alguien me podría ayudar. Soy de Monterrey Mexico.

Que necesito para comenzar un pequeño estudio fotográfico (lógico aparte de la cámara)

Que luces me recomiendan y fondos etc.

Y que necesito hacer para que sea lucrativo es decir hacerlo correctamente con HACIENDA reportando ingresos, egresos etc. Y para que no me demanden por una sesión de fotos.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Desconozco la parte legal y quizás yo no sea la persona más adecuada para contestar tu pregunta, pero te quiero dar una idea que puede servirte.

Yo trabajo con internet, por lo cual veo oportunidades y alternativas que muchas veces no se le ocurren a la gente o no las toma en cuenta y es por eso que quiero dejarte este link que te cuenta como puedes ganar dinero en internet con una sencilla cámara de fotos.

No es la alternativa del estudio, pero puede ser complementaria con ello y puede generarte ingresos y aportes mientras lo de tu estudio avanza.

Ganar dinero tomando fotos

Me parece mas una venta sin sentido, pero igual gracias por comentar.

Podrías cerrar la pregunta, para que no me quede abierta en el sistema