Tarjeta de transporte ligera

Buenos días, mi marido es autónomo y quiere vender su furgoneta Iveco Daily de 3500 kg del 2004, ¿probablemente la venderá con la tarjeta de transporte pero queremos saber si el decide un día comprarse otra furgoneta podrá obtener una tarjeta? El tiene el titulo de capacitación, supongo que el titulo no se pierde cuando se vende la tarjeta y siempre será posible volver a pedir una.
Gracias por su respuesta.
Respuesta
No tendría problema alguno. El titulo no se pierde. Si quiere volver al sector y compra un vehículo de menos de 5 meses, le darían la tarjeta.