Las plataformas logísticas de Inditex que sirven ropa a todo el mundo se consideran de primera necesidad? Punto 4 del boe.

El punto 4 habla de comercio online y la verdad que alguna ropa que se manda es para empresas que trabajan para Inditex para distribuir sus pedidos online. No lo tengo claro.

1 respuesta

Respuesta

Esto es algo complejo, le recomendamos que hable con la empresa si usted trabaja para una plataforma logística.

Las actividades no esenciales, solo se pueden realizar por teletrabajo. Pero esto no es posible en una plataforma logística. Si Inditex esta fabricando material sanitario, ropa de trabajo para policía, médicos, etc., esto si es una actividad esencial y por lo tanto, la plataforma logística también, pues es la encargada de su distribución.

Agradecemos valoración de la respuesta.