¿Necesitaría tarjeta de transporte?

Voy a comprarme una furgoneta mediana (jumpy, vito, expert...) para una carpintería que estoy montando. Su uso seria destinado a llevar la herramienta y el material necesario para montaje. ¿Necesitaría tarjeta de transporte?.

1 Respuesta

Respuesta
La obligatoriedad de tarjeta de transporte es exigible en vehículos de transporte público de más de 2 toneladas de M.M.A., o sea, cuando lo que se contrata es el servicio de transporte de mercancías.
Si vas a utilizar la furgoneta para uso privado exclusivo de tus mercancías como me dices, la tarjeta es obligatoria a partir de las 3,5 toneladas de M.M.A.