Adr en vehículo ligeros

Tengo una duda sobre si se puede realizar transporte de bombonas de gas para soldar, en un vehículo ligero. Si se necesita el adr para ello, o hay alguna cantidad pequeña en la que no se necesite adr. Antes para ligeros no hacia falta el adr, pero ahora creo que ha cambiado y saber que requisitos tiene que cumplir el vehículo para poder realizar tal transporte.

1 Respuesta

Respuesta
Los vehículos deben cumplir una serie de requisitos, como es llevar cortacorrientes interno, instalación eléctrica blindada, extintores homologados, y además que el conductor también posea el adr.
En el caso de vehículos consulta con cualquier carrocero de vehículos industriales que saben perfectamente lo que hay que hacer.