ONU 1266 ADR carretera

¿Me podría informar cual es la cantidad máxima que se puede transportar por carretea de productos de perfumería sin tener que hacer declaración de mercancía peligrosa?
¿Es por kilos total de la expedición o por un máximo de liquido (Agua de colonia) por embalaje?

1 respuesta

Respuesta
De este producto con este numero de ONU, puedes llevar hasta 1000 kgs, cumpliendo solo el requisito de llevar carta de porte, y el producto en embases homologados con sus etiquetas correspondientes y extintores y linterna.
Ahora bien, si el producto va en jerricandes de 5 litros puedes llevar lo que quieras, acogiéndote a la exención de LQ (cantidades limitadas), en embases homologados, y con su etiquetas correspondientes.